En el Hospital Cullen de Santa Fe

Una donación de órganos permitió realizar siete trasplantes

El proceso de donación culminó con todos los órganos posibles ablacionados e implantados exitosamente en siete receptores de distintos lugares del país.

Toda esta secuencia comenzó a ser vista por las cámaras de monitoreo que la Policía tiene en el lugar.Toda esta secuencia comenzó a ser vista por las cámaras de monitoreo que la Policía tiene en el lugar.

Mirá tambiénDonar sangre, ese acto altruista que salva vidas, reúne en Santa Fe a 80 voluntariosMirá tambiénEl Heca se ubica entre los primeros hospitales públicos del país en donación de órganos
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.