En ALTO VERDE

La escuela de oficios ya tiene sus primeros 14 egresados

Son adultos que se formaron como montadores electricista y albañiles y hoy realizan pasantías rentadas en constructoras de la ciudad. La segunda etapa de obra está paralizada por falta de fondos.  

Luis Cetraro La escuela se inauguró a fines de agosto de este año.Luis Cetraro La escuela se inauguró a fines de agosto de este año.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google