Santa Fe ciudad

Llama la atención la falta de mantenimiento en sectores del Parque de la Constitución

El espacio público, es un ícono histórico de la capital provincial y tiene lugares con basura y yuyos altos; especialmente en cercanías a la orilla del río.

Una recorrida por el parque dejó a la vista algunos problemas. Foto: Guillermo Di Salvatore.

 18:59
Este es el único tacho de basura en todo el parque.Este es el único tacho de basura en todo el parque. Foto: Guillermo Di Salvatore.
Sin tachos para depositar la basura, el lugar se vuelve un basural.Sin tachos para depositar la basura, el lugar se vuelve un basural. Foto: Guillermo Di Salvatore.
Sin tachos para depositar la basura, el lugar se vuelve un basural.Sin tachos para depositar la basura, el lugar se vuelve un basural. Foto: Guillermo Di Salvatore.
Varias bolsas de residuo que no fueron recolectadasVarias bolsas de residuo que no fueron recolectadas
La costa del rio es copada por pescadores que no tienen techos en donde arrojar sus residuos.La costa del rio es copada por pescadores que no tienen tachos en donde arrojar sus residuos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.