La Secretaría de Hacienda del Municipio confirmó una extensión en el plazo previsto para la Moratoria 2023. En virtud de la afluencia de contribuyentes registrada en los últimos días, se estableció ampliar el período para acogerse al beneficio, hasta el viernes 29 de septiembre próximo.
Cabe recordar que la medida alcanza a todos los tributos municipales, excepto las multas. Asimismo, también se encuentra vigente una moratoria por patente automotor para los vehículos radicados en la ciudad de Santa Fe.
Así, los contribuyentes que quieran abonar deudas pendientes en materia de tributos municipales pueden adherir a los diferentes planes de pago: de contado, con un descuento de hasta el 70% en el interés resarcitorio, o en hasta tres cuotas sin interés de financiación. Vale mencionar que quienes quieran sumarse pueden acercarse a la Municipalidad de Santa Fe (Salta 2951), en el departamento Ventanilla Contribuyentes, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.
Mirá tambiénDengue: agentes municipales continúan las tareas de prevenciónPero además, tienen la posibilidad de generar la liquidación al contado o el convenio de pago desde la comodidad de su hogar, ingresando a la web del municipio, sección Tributos Municipales con su Padrón y Clave. Para completar este trámite pueden revisar el instructivo, al final de esta página. No obstante, se aclaró que en los casos en que se registre deuda judicial, sólo se podrá acceder al beneficio de manera presencial, acercándose al Palacio Municipal.
Por otro lado, en el caso del impuesto a la patente automotor, los convenios de pago de este impuesto se realizan vía web desde la página de AFIP, aunque también se encuentran disponibles los boxes de atención al público en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, Departamento de tributos sobre vehículos, en la planta baja.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.