Reconocimiento y capacitación

Feminización de las tareas de cuidado: la otra brecha que mostró la pandemia

Un curso dictado por la Municipalidd de Santa Fe se convierte en una buena ocasión para reflexionar sobre una problemática que se debate desde hace décadas y que la crisis sanitaria mostró en toda su dimensión. 

Manuel Fabatía. En forma mayoritaria, la atención de copas de leche es una tarea feminizada.Manuel Fabatía. En forma mayoritaria, la atención de copas de leche es una tarea feminizada.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ELLITORAL_409497 |  Mauricio Garín. La preparación de los alimentos, esa práctica vital que en muchos barrios constituye la puerta a la supervivencia, está en manos de mujeres.Mauricio Garín. La preparación de los alimentos, esa práctica vital que en muchos barrios constituye la puerta a la supervivencia, está en manos de mujeres.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor