"Los comercios se vieron muy beneficiados"

Finalizaron las obras de calle Hipólito Irigoyen

Las obras se realizaron entre San Martín y Rivadavia. El intendente anticipó que en otra etapa se ampliará esta obra hacia la Terminal de Ómnibus.

Prensa MCSFPrensa MCSF

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google