Piden abrir sus puertas

Frente a Casa de Gobierno, el comercio advirtió que "no resiste" más restricciones

Referentes de los negocios ubicados en el micro y macrocentro se concentraron este lunes para reclamar un trato igualitario con el resto de las avenidas y calles que sí pueden funcionar con atención al cliente. Se reunieron con referentes de Comercio Interior de la provincia que trasladó una definición de horarios de apertura a la Municipalidad.

Guillermo Di Salvatore Los contagios no se producen en los comercios , aseguraron manifestantes quienes reclamaron más controles en los espacios públicos.Guillermo Di Salvatore Los contagios no se producen en los comercios , aseguraron manifestantes quienes reclamaron más controles en los espacios públicos.

Tenés que leerLos negocios abren por la tarde en toda la ciudad, menos en el centroTenés que leerNuevas disposiciones para el comercio santafesinoTenés que leerHabrá fuertes restricciones comerciales y sociales para Santa Fe y Santo Tomé