ÁREA METROPOLITANA

Un anexo

Henn: "La Defensoría del Pueblo abre nuevas puertas para los derechos de la ciudadanía"

El Defensor del Pueblo de Santa Fe Zona Norte se mostró satisfecho con las nuevas dependencias que mejorarán la atención pública. Y repasó las nuevas demandas que tiene el organismo en la pandemia. Ciberdelitos y violencia de género, la agenda caliente.

Flavio Raina Corte de cintas. Este jueves se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo espacio, de la que participaron autoridades del Estado, junto a los defensores Henn y Savino.

Domingo 19.12.2021
-
Última actualización - 10:45
ELLITORAL_425618 |  Flavio Raina. Eva Perón 2726. Las nuevas oficinas están a la vuelta de la sede central de la Defensoría y los edificios se intercomunican.Flavio Raina. Eva Perón 2726. Las nuevas oficinas están a la vuelta de la sede central de la Defensoría y los edificios se intercomunican.
ELLITORAL_425619 |  Flavio Raina. SUM. Este Salón de Usos Múltiples estará a disposición de todas las organizaciones e instituciones de la ciudad y la región que lo necesiten utilizar para realizar reuniones de trabajo.Flavio Raina. SUM. Este Salón de Usos Múltiples estará a disposición de todas las organizaciones e instituciones de la ciudad y la región que lo necesiten utilizar para realizar reuniones de trabajo.

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.