La historia de los Sandoval

Una infancia cruda, una camiseta de Colón y el amor de hermanos que selló el reencuentro

De chicos se separaron, pero tres de ellos siguieron en contacto. Ahora, 25 años después, lograron vincularse con uno de los hermanos adoptado por otra familia. Aún esperan poder hacerlo con otros dos. "Queremos ser parte de sus vidas", dicen.

Norma, Adán, Carlos y Graciela, un reencuentro esperado que sanó heridas de ausencia.Norma, Adán, Carlos y Graciela, un reencuentro esperado que sanó heridas de ausencia.

Adán, Graciela, Norma, y los más chiquitos Carlos (con la camiseta de Colón) y Marcelo (de remera azul). Una historia de resiliencia.Adán, Graciela, Norma, y los más chiquitos Carlos (con la camiseta de Colón) y Marcelo (de remera azul). Una historia de resiliencia.
Graciela y Norma Sandoval quieren lo mejor para sus hijas, como madres presentes. Crédito: Luis CetraroGraciela y Norma Sandoval quieren lo mejor para sus hijas, como madres presentes. Crédito: Luis Cetraro
Mirá tambiénProvincia logró reconstruir la historia de cinco hermanos separados en su infancia
La camiseta de Carlos cuando tenía 2 años. El hermano mayor pidió conservar cuando se separaron y la enmarcó.La camiseta de Carlos cuando tenía 2 años. El hermano mayor pidió conservar cuando se separaron y la enmarcó.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.