Inseguridad en Santa Fe

Ladrones de flexibles de gas y picaportes asedian a vecinos de barrio San Lorenzo

Los delincuentes buscan bronce y cobre para poder revenderlo. En los últimos días una decena de casas fueron afectadas. Advierten que hay poco patrullaje.

El objeto preciado. Los delincuentes abren la casilla de gas y se llevan el flexible de cobre para revenderlo y sacar algunos pesos. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

-
Última actualización - 19:48
Mirá tambiénAprehendieron a un hombre involucrado en varios robos
"Me va a salir unos $30.000. Tengo que comprar el regulador también porque Litoral Gas te suministra sin cargo el medidor nada más", señaló Oscar, quien se encontró con la casilla del gas "pelada".  Crédito: Guillermo Di Salvatore."Me va a salir unos $30.000. Tengo que comprar el regulador también porque Litoral Gas te suministra sin cargo el medidor nada más", señaló Oscar, quien se encontró con la casilla del gas "pelada". Crédito: Guillermo Di Salvatore.
Mirá tambiénHallan una tonelada y media de cables de cobre robados a la EPE y a Telecom

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.