Experiencia natural

Una tarde a remo por las cristalinas aguas del delta superior de la laguna Setúbal

La gran cantidad de vegetación acuática filtra el río que se torna transparente antes de desembocar en la laguna. Esto permite vivir una experiencia única en Santa Fe. Y dota al paisaje de características similares a los Esteros del Iberá.

Irupé. Es uno de los atractivos que tiene el delta de la Setúbal. Crédito: Gentileza S. Lovera

 19:04
SetúbalPostal. El arroyo El Pepe es uno de los cursos interiores más lindos del lugar. Crédito: Gentileza S. Lovera
SetúbalTransparente. La particularidad del lugar es el agua clara, producto del filtrado natural de limos y arcillas que realiza la vegetación acuática del humedal.
SetúbalExperiencia natural. Navegar a remo la zona permite observar la vida que hay en el fondo de los arroyos.
Mirá tambiénLa solitaria vida del guardaparques que custodia las islas de Santa Fe
SetúbalEl ñacurutú "pirata" junto a uno de sus pichones. Crédito: Gentileza S. Lovera
SetúbalÑacurutú. Es el búho más grande de Latinoamérica, y habita el delta de la Setúbal. El de la foto es tuerto y tiene una historia muy particular.Crédito: Gentileza S. Lovera
SetúbalHabitante. Una pollona negra navega el arroyo El Pepe, en el delta de la Setúbal. Es una de las tantas variedades de aves que se pueden avistar. Crédito: Gentileza S. Lovera
SetúbalMartín Pescador. Otro de los habitantes del delta superior de la laguna Setúbal. Crédito: Gentileza S. Lovera
SetúbalAvistaje. Unos mates a la sombra de un sauce, en medio del humedal, permite el contacto con la gran variedad de aves que lo habitan.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.