Mano a mano con el Arzobispo

Monseñor Fenoy: "El Papa Francisco siempre se acuerda con mucho cariño de Santa Fe"

"Me ha hablado de vecinos concretos de la ciudad, tiene una memoria prodigiosa", confesó el arzobispo en una charla a fondo con El Litoral. A diez años del Papado, la mirada, los recuerdos y el análisis de la persona que fue su secretario.

Conversación. El Arzobispo recibió a El Litoral en su despacho, para hablar de la década de papado de Francisco. Crédito: Guillermo Di SalvatoreConversación. El Arzobispo recibió a El Litoral en su despacho, para hablar de la década de papado de Francisco. Crédito: Guillermo Di Salvatore

-
Última actualización - 7:04
Mirá también10 años de Francisco, el Papa argentino que abrió la Iglesia al mundoMirá también"Quiero ir a la Argentina", reconoce el Papa Francisco
Habemus Papam. "Más que un presentimiento, tenía una sospecha de que iba a ser electo Papa", dijo Fenoy.Habemus Papam. "Más que un presentimiento, tenía una sospecha de que iba a ser electo Papa", dijo Fenoy.
Mirá también"Francisco será recordado por haber tratado de acercar un poco más la iglesia a la gente"
Su secretario. Monseñor Fenoy trabajó codo a codo con Francisco cuando era Bergoglio y vivía en Buenos Aires.Su secretario. Monseñor Fenoy trabajó codo a codo con Francisco cuando era Bergoglio y vivía en Buenos Aires.