El servicio es ilegal

Un accidente fatal con una “mototaxi” reaviva el debate sobre su habilitación en Santa Fe

“Si tenemos que rever la ordenanza, lo vamos a hacer”, dijo el intendente Poletti, y recalcó que en la actualidad el servicio “está prohibido y es ilegal”.

“Las moto Uber (servicio de app de viaje) están prohibidas en la ciudad”, dijo Poletti.“Las moto Uber (servicio de app de viaje) están prohibidas en la ciudad”, dijo Poletti.

Mirá tambiénDudas por las apps de viajes más usadas e ilegales en Santa Fe: ¿la "condición" es habilitar viajes en moto?
Poletti fue consultado este lunes sobre las apps de viaje.Poletti fue consultado este lunes sobre las apps de viaje.
Mirá tambiénPlataformas de viajes "ilegales": en Santa Fe, ya se retuvieron 70 vehículos de choferes de estas apps
Un joven murió tras un choque entre una moto y una camioneta en Lamadrid y Castelli.Un joven murió tras un choque entre una moto y una camioneta en Lamadrid y Castelli.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.