Cambios en el sistema de infracciones

Se podrán pagar parte de las multas con bienes o servicios al municipio

El concejal Carlos Suárez explicó el proyecto del Ejecutivo que busca permitir a los infractores reemplazar una parte de las sanciones económicas por bienes o servicios que el municipio necesite. La iniciativa apunta a mejorar la cobrabilidad de multas elevadas y destinar los recursos a obras o equipamiento para la ciudad.

Las multas superiores a 3.000 UF podrán compensarse parcialmente con aportes útiles al municipio.Las multas superiores a 3.000 UF podrán compensarse parcialmente con aportes útiles al municipio.

El concejal Carlos Suárez destacó el trabajo realizado por el cuerpo legislativo de la ciudad de Santa Fe para enriquecer el Presupuesto Municipal 2025.Carlos Suárez explicó los alcances del nuevo sistema de compensación de multas.