Temporada de verano

A partir del viernes 18 de diciembre abre el Predio UNL ATE

Para poder llevar adelante la actual temporada de verano, ambas instituciones trabajaron sobre varias propuestas para finalmente acordar un Protocolo con los procedimientos y recomendaciones de bioseguridad, con el fin de preservar la salud de todos/as en el marco de la pandemia Covid-19.

Archivo El LitoralArchivo El Litoral

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google