Este domingo

Picadas ilegales de motos en la playa El Chaquito: un herido y el hartazgo de los vecinos

Chocaron dos motos y un joven de 22 años sufrió un accidente. Fue trasladado al Cullen. Los vecinos están “hartos” y reclaman controles municipales y policiales.

El LitoralEl Litoral

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénLa costanera sigue siendo la "pista oficial" para las picadas de autos y motosMirá tambiénTras el reclamo de los vecinos, comenzaron los controles estrictos en El ChaquitoMirá tambiénVecinos denuncian que las picadas ilegales continúan en El Chaquito Mirá tambiénPicadas ilegales en "El Chaquito"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.