Panorama

El río Paraná se mantiene "tranquilo" en Santa Fe, oscilando en los dos metros y medio

La última medición en el puerto local arrojó 2,53 mts. En septiembre superó los dos metros y no volvió a bajar. Qué dicen los pronósticos.

Las mediciones del río se llevan a cabo en el puerto santafesino. Foto: Fernando Nicola

 16:18
 / 
Panorámica de las costaneras santafesinas, los puentes y la laguna Setúbal, con el agregado del embalsado, ahora dividido en varias partes. Foto: Fernando NicolaDesde el drone de El Litoral, se puede apreciar la laguna Setúbal y los puentes que la cruzan. Foto: Fernando Nicola
Las proyecciones del INA, publicadas el viernes 29 de septiembre de 2023.Las proyecciones del INA, publicadas el viernes 29 de septiembre de 2023.
"Hay que estar preparados ante esta situación porque la probabilidad de este tipo de eventos de lluvias intensas, que generan anegamientos e inundaciones, se vuelven mucho más probables", alertó la meteoróloga ante la probable formación del fenómeno del Niño para la última parte del año.  Foto: Mauricio GarínPoca lluvia en los últimos meses en la capital santafesina. Foto: Mauricio Garín

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.