ÁREA METROPOLITANA

Barrio del suroeste de Santa Fe

En Chalet están "todos conectados": los vecinos instalaron antenas y ya reciben internet gratis

La organización social La Poderosa colocó 10 antenas en los ranchos contra la Circunvalación Oeste para garantizar el derecho de acceso al servicio. Se trata de un proyecto de conectividad financiado por el Enacom. Una idea que nació durante el aislamiento por la pandemia.

Conectados. Leonardo (16) y Ariel (13) no tienen celulares. Pero usan el de sus madres para acceder al mundo desde este rincón postergado de Santa Fe, gracias al internet gratuito. Crédito: Flavio Raina.

Sábado 10.9.2022
-
Última actualización - 11:38
Wifi libre. Un derecho para los pibes y pibas de Chalet. Crédito: Flavio Raina.Wifi libre. Un derecho para los pibes y pibas de Chalet. Crédito: Flavio Raina.
Infraestructura. Es lo que falta al fondo de barrio Chalet, a donde las calles se desdibujan con zanjones contaminados y las casas son de chapa.Crédito: Flavio Raina.Infraestructura. Es lo que falta al fondo de barrio Chalet, a donde las calles se desdibujan con zanjones contaminados y las casas son de chapa.Crédito: Flavio Raina.
La Poderosa. La organización social fue la que consiguió el servicio para el barrio. Esta es su referente, Claudia Albornoz. Crédito: Flavio Raina.La Poderosa. La organización social fue la que consiguió el servicio para el barrio. Esta es su referente, Claudia Albornoz. Crédito: Flavio Raina.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.