ÁREA METROPOLITANA

Analizaron 75 gobiernos locales

Santa Fe se ubicó 4° en el ranking de municipios más transparentes del país

El estudio fue realizado por el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana. Evaluaron las autoridades, órganos de gobierno, rendición de cuentas, presupuesto, contrataciones y licitaciones públicas, comunicación institucional, información general y participación ciudadana. La capital provincial tuvo puntaje perfecto en rendición de cuentas.

Por segundo año consecutivo el gobierno local se colocó en la cuarta posición entre los municipios argentinos con mayor transparencia de gestión. / Gentileza

-
Última actualización - 16:22
"El portal de Transparencia es parte del nuevo ecosistema digital de la Municipalidad, junto al portal de Servicios y Noticias", remarcó Federico Crisalle, secretario de Gobierno municipal, en referencia al espacio digital que se inauguró en 2021."El portal de Transparencia es parte del nuevo ecosistema digital de la Municipalidad, junto al portal de Servicios y Noticias", remarcó Federico Crisalle, secretario de Gobierno municipal, en referencia al espacio digital que se inauguró en 2021.