Un problema en la red de agua corriente obligó a cortar el tránsito por 10 días en un sector de la Recoleta santafesina.

El inconveniente se situó sobre calle Santiago del Estero, entre San Jerónimo y San Martín. Desde Assa informaron que una vez arreglado el caño, se realizará la repavimentación.

Un problema en la red de agua corriente obligó a cortar el tránsito por 10 días en un sector de la Recoleta santafesina.
El lugar en cuestión es la zona de calle Santiago del Estero, entre San Jerónimo y San Martín. Allí, el pavimento se encuentra roto e incluso hay un sector cubierto con un chapón. También cercaron un hundimiento con los típicos corralitos de Aguas Santafesinas.
El Litoral recorrió la zona y notó los problemas en la normal circulación a tal punto directamente cortaron el tránsito para los arreglos definitivos.

Este medio se comunicó con la empresa prestataria del servicio y explicaron que se trata de un problema en la red de agua corriente, de conexión domiciliaria.
Se reparará de manera definitiva ese inconveniente en la cañería de agua porque se había realizado una intervención y ahora se realizará una nueva.
“Por la ubicación y el desgaste que hubo en el pavimento a partir de hoy (este lunes) está interrumpido el tránsito vehicular por 10 días para poder hacer la refacción también de la calzada, de acuerdo a los requerimientos del municipio”, explicaron desde Assa a El Litoral.
En ese sentido, desde la compañía piden buscar vías alternativas y circular con precaución durante la zona, en el tiempo que demande la reparación total del sector.

En simultáneo, desde Assa informaron a la ciudadanía de la capital santafesina que realizarán una limpieza programada de la red de distribución de agua potable.
"Desde este lunes 2 de junio, por un lapso estimado de un mes, podrá observarse salir agua de bocas de hidrantes en puntos estratégicos a la vía pública", indicaron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.