ÁREA METROPOLITANA

Regata trasatlántica

Un santafesino se prepara para cruzar el Atlántico en un velero

El navegante Jorge "Coqui" Chemes unirá la isla de Lanzarote (España) con el país caribeño de Granada. El recorrido será de unos 5.500 kilómetros y le demandará entre 15 y 20 días de navegación, según las condiciones del viento. El joven es parte de una tripulación chilena. 

Gentileza Estoy aprendiendo mucho de estos tipos de barcos, de la tripulación; aprendiendo de climatología; de cartas náuticas; de navegación nocturna; realmente estoy en `modo esponja´ , valoró Coqui Chemes.

Martes 4.1.2022
-
Última actualización - 9:51
ELLITORAL_428521 |  Gentileza El velero en el que competirá Chemes es un  Swan 57  del año 1978. Tiene más de 17 metros de eslora y es considerado un emblema en el mundo náutico.Gentileza El velero en el que competirá Chemes es un Swan 57 del año 1978. Tiene más de 17 metros de eslora y es considerado un emblema en el mundo náutico.

Sensaciones

ELLITORAL_428522 |  Gentileza Atardeceres de ensueño en pleno océano Atlántico le esperan al santafesino y a los nautas chilenos.Gentileza Atardeceres de ensueño en pleno océano Atlántico le esperan al santafesino y a los nautas chilenos.

Regata trasatlántica

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.