Este sábado

Vecinos de Arroyo Leyes limpiaron el basural

Antes y después. Así estaba y así quedó el campito junto al basural a cielo abierto al fondo de la calle 8, al oeste de la ruta 1.

El LitoralEl Litoral

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leerArroyo Leyes: marcha y petitorio para reclamar por el basural al cielo abierto

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google