ÁREA METROPOLITANA

Fue subjefa del Comando Radioeléctrico de la Costa

Nadia Soperez: "Trabajé mal y estoy purgando mi condena"

Fue condenada en 2017 a ocho años y seis meses de prisión por delitos que cometió mientras se desempeñaba como policía. Los admitió en un juicio abreviado y ahora, desde la cárcel, pide perdón.

Una ex policía en prisión. Nadia Soperez llegó a ser subjefa del Comando Radioeléctrico de la Costa. Hoy tiene 40 años y cumple condena en el Penal Correccional N° 4 de la capital santafesina. Crédito: Fernando Nicola.

-
Última actualización - 8:37
Mirá tambiénCondenaron a la subjefa del Comando de la Costa Mirá tambiénDe 70 internas, más de 20 están presas por causas vinculadas al abuso sexual de menores
EN FUNCIONES. Nadia Soperez en un desfile de la fuerza policial, institución a la que pertenecía y nunca más podrá regresar por los delitos cometidos.En funciones. Nadia Soperez en un desfile de la fuerza policial, institución a la que pertenecía y nunca más podrá regresar por los delitos cometidos.
Mirá tambiénConfirman condena a dos policías del Comando de la Costa que cometieron el delito de tortura

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.