El Litoral
DyN
El volante del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, afirmó hoy que el haber perdido la final del Mundial de Brasil frente a Alemania será un dolor que acompañará "de por vida" a los jugadores.
"Lamentablemente el dolor va a ser de por vida porque ésta era nuestra oportunidad (de ganar un Mundial). Igualmente estoy orgulloso de haber integrado este grupo que dio todo", afirmó Mascherano.
Sin suerte
Mascherano consideró que a su equipo le faltó una "cuota de suerte" que sí tuvo Alemania en el estadio Maracaná para llevarse la Copa del Mundo de Brasil.
"(Tenemos la) tranquilidad de haberlo dado todo. Todos dimos todo, no había más. Lo que se dio hoy era hasta donde podíamos llegar. No tuvimos esa cuota de suerte que hay que tener en una final. Ellos sí la tuvieron y se quedaron con la copa", afirmó Mascherano apenas consumado el 1-0 en contra en tiempo extra ante el conjunto europeo.
El mediocampista admitió el "dolor" por haber perdido la final con Alemania y destacó el rendimiento que tuvieron durante el certamen.
"El dolor es inmenso, el equipo dio todo. Hemos representado al país de la mejor manera", dijo Mascherano luego de la derrota 1-0 ante Alemania, en tiempo suplementario.






