Un estudio británico realizando por la revista médica British Medical Journal llegó a la conclusión que los hombres son más idiotas que las mujeres. El trabajo científico se basó en se basó en los llamados premios “Darwin” que reconocen la estupidez humana.
Los científicos que trabajaron en el estudio analizaron más de 300 ganadores de dichos premios, quienes otorgan el galardón por morir de una manera poco convencional, en accidentes que se podían prevenir o por un descuido. Del total, un 88% de ellos eran hombres.
Con el título “Diferencias de sexo en el comportamiento idiota”, los profesionales expusieron en el escrito que aquellos hombres que obtenían el galardón eran reconocidos después de la muerte.
Mirá tambiénUn estudio científico reveló que tomar sol aumenta el deseo y la pasión sexual“Los hombres son admitidos en salas de emergencia por accidentes y lesiones con más frecuencia. Son más agresivos física y verbalmente. Es más probable que conduzcan rápido, cometan delitos, escalen montañas, salten en paracaídas, usen drogas, tomen riesgos y actúen impulsivamente”, señalaron los autores para The Washington Post.
Sin embargo, los científicos dejaron en claro que este estudio está basado en un concurso muy particular, ya que hombres y mujeres tienen un coeficiente intelectual similar.
Las muertes más insólitas
British Medical Journal también sumó a su publicación científica los premios “Darwin” que fueron obtenidos por hombres, los cuales murieron por descuidos, acrobacias sin sentido o por estar borrachos.
- Un hombre murió por dejar un cigarrillo encendido en un depósito lleno de explosivos.
- Un terrorista envió una «carta bomba», pero nunca llegó a destino sino que se la devolvieron al remitente y el hombre la abrió.
- Un joven murió de un disparo por utilizar un «bolígrafo espía» con la intención de demostrarle a un amigo que era real.
- Otra persona enganchó un carrito de supermercado a un tren, para que lo acercara a su casa, pero fue arrastrado por varios kilómetros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.