La Session #53 que grabaron Sharika y Bizarrap fue una de las colaboraciones del productor argentino más escuchadas en el mundo. En solo un día, la nueva canción de la cantante colombiana rompió el récord del tema musical de habla hispana más reproducido.
Si bien hay que reconocer que su melodía es pegadiza, la colaboración entre Shakira y "Biza" se volvió muy viral por las indirectas que la artista dejó en toda la canción para su expareja, Gerard Piqué, y la actual novia de éste, Clara Chía Marti, con la que le fue infiel.
Mirá tambiénPiqué y Clara Chía estarían en crisis: la canción de Shakira habría provocado diferencias en la parejaPero las respuestas de Piqué no demoraron en llegar, porque el exdefensor sumó como su patrocinador a la marca de relojes Casio y llegó a su trabajo manejando un Twingo.
Sin embargo, todos estos dardos entre Shakira y Piqué habrían quedado en la nada. En las últimas horas la colombiana y el exjugador catalán se volvieron a seguir en Instagram y muchos fanáticos traducen este hecho como sinónimo de perdón o una reconciliación.
Mirá tambiénPiqué apareció manejando un Twingo en respuesta a Shakira tras la canción que le dedicóPero Gerard Piqué no deja de meterse en escándalos, porque el periodista español Jordi Martin asegura que el exdefensor del Barcelona volvió a ser infiel. Mientras la prensa de España asegura que Piqué y Clara Chía están profundamente enamorados, pese a la exposición mediática que está atravesando la joven de 23 años, Martin confirma que Gerard ya engañó.
En este caso, la tercera en discordia sería Julia Puig Gali, una joven abogada que vive en Barcelona. Jordi Martin no especificó dónde ni cuándo Piqué se habría encontrado con Julia, pero llamativamente la letrada puso en privado su cuenta de Instagram apenas tomó notoriedad la supuesta infidelidad del catalán.