Treinta y seis años después del estreno de Terminator, desde las calles de Posadas, Misiones, un usuario de Twitter recordó al personaje que catapultó a la fama mundial al actor austríaco. En las últimas horas, se empezó a volver viral una filmación tomada desde un vehículo que comparó una insólita escena a dos cuadras de la costanera de Misiones con la saga de robots y humanos que pujaban por el fin del mundo.
Tenés que leerFilmó a la vecina haciendo el ritual del "agua de calzón" y el video se volvió viralUn hombre completamente desnudo fue captado cuando circulaba por avenida Sargento Cabral y Ramírez, cerca del balneario El Brete sobre el río Paraná. "Covid, incendios y apareció Terminator ahora. Cagamos...", dice el conductor del vehículo, entre divertido y anonadado por la escena. Entre el dramatismo y el humor, muchos compararon al año 2020 con el principio del apocalipsis.
A los incendios forestales que afectaron a Australia y el Amazonas, las crisis sociales y golpes de estado en países latinoamericanos y las guerras en Medio Oriente se sumó el coronavirus, que para los ojos argentinos comenzó como una lejana y peculiar enfermedad china hasta que se convirtió en la pandemia mundial que sacudió a todo el globo terráqueo. El video difundido desde Misiones todavía no tuvo explicación, y las autoridades estatales y de seguridad no descubrieron ni detuvieron al hombre sin ropa recientemente.
El perfil de Twitter EL POSADEÑO (@PosadasTw) con la descripción "Se fue todo al carajo". Los usuarios comenzaron a compartirlo y difundirlo en las últimas horas, intentando identificar al sujeto desnudo que circulaba a plena luz del día por las calles de Posadas. Con el mismo texto, el usuario compartió otras postales de la cuarentena en la capital misionera, como el paso de patrulleros y motos policiales pidiendo por altoparlantes a la gente que fuera a sus casas, por ejemplo.
En el último video, mientras avanza con un vehículo, junto a su acompañante filman a través de la ventanilla a un hombre que parece ser de mediana edad, pelo negro y delgado, mientras caminaba completamente desnudo y descalzo por la vereda, en pleno día y sin asustarse o reaccionar ante la filmación y mirada atónita desde el auto.