Estímulo emprendedor

Estudiantes santafesinos transforman viejos silobolsas en ropa de trabajo

El primer puesto en la edición 2023 de Agromakers fue para los alumnos de una escuela de Landeta que tuvieron esta original idea, que además suma otra opción como solución al dilema ambiental del plástico en el campo.

La final. Sobre el estrado, los chicos de la Escuela Agrotécnica 301 "Mariano Moreno" defendieron con éxito su propuesta.

 7:49
Podio. Tras el primer puesto, la foto de rigor con todos los participantes.Podio. Tras el primer puesto, la foto de rigor con todos los participantes.
Proceso. El circuito del plástico comprendió el lavado y desinfectado, corte en base a los moldes y los ajustes finales con la costurera.Proceso. El circuito del plástico comprendió el lavado y desinfectado, corte en base a los moldes y los ajustes finales con la costurera.
Mirá tambiénLos dólares no llueven pero abren esperanzas a los que invierten y trabajan

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: