El ómnibus que trasladaba al plantel de Racing Club rumbo al estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde este jueves por la noche enfrentará al local Flamengo por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, se vio involucrado en un choque en cadena en plena autopista de acceso a ese lugar con rotura de parabrisas, pero sin consecuencias físicas para los pasajeros.
"Fue un accidente provocado por unas motos que se cruzaron con el micro principal ý se hizo un choque en cadena. Hubo dos ómnibus de los tres que trasladaban a nuestra gente que quedaron averiados y no pudieron seguir, así que nosotros nos pasamos al tercero y pudimos continuar el trayecto", explicó el presidente racinguista, Víctor Blanco a los medios de comunicación.
"Por suerte no pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con fortuna. Se alivió la tensión al no haber lesionados y queremos transmitirles tranquilidad a los familiares que acá estamos todos bien", avisó el titular racinguista.
Al no haber inconvenientes físicos para los futbolistas, desde la Conmebol se confirmó el inicio del partido para las 21.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.