Pese a la derrota con Inglaterra

Agustín Creevy, Puma récord: llegó a los 88 test con la camiseta Argentina

El hooker ingresó a poco de haber empezado el segundo tiempo y de esa manera alcanzó la relevante cifra, superando a Felipe Contepomi.

Gentileza. Agustín Creevy, el jugador que más veces se puso la camiseta de Los Pumas.Gentileza. Agustín Creevy, el jugador que más veces se puso la camiseta de Los Pumas.

ELLITORAL_265332 |  Prensa UAR En acción. Creevy lanza el juego a sus compañeros. El hooker debutó en Los Pumas en 2005 contra Japón. 14 años después, llegó a los 88 test, justamente en la  tierra del sol naciente .Prensa UAR En acción. Creevy lanza el juego a sus compañeros. El hooker debutó en Los Pumas en 2005 contra Japón. 14 años después, llegó a los 88 test, justamente en la tierra del sol naciente .