Derrotó a Porto

Con un golazo de Di María, Benfica ganó la Supercopa de Portugal

El rosarino brilló en el triunfo por 2 a 0 y se convirtió en el segundo jugador argentino con más vueltas olímpicas de todos los tiempos.

Di María llegó a los 30 títulos en su carrera profesional. Crédito: Reuters/Pedro Nunes

 23:56
Soccer Football - Supertaca - Benfica v FC Porto - Estadio Municipal de Aveiro, Aveiro, Portugal - August 9, 2023
Benfica's Nicolas Otamendi celebrates with the trophy and teammates after winning the Supertaca REUTERS/Pedro Nunes     TPX IMAGES OF THE DAYEl festejo de las "Águilas". Crédito: Reuters/Pedro Nunes

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: