El argentino Ángel Di María marcó uno de los goles con los que su equipo Benfica venció a Porto por 2 a 0 y se consagró campeón de la Supercopa de Portugal.
El rosarino brilló en el triunfo por 2 a 0 y se convirtió en el segundo jugador argentino con más vueltas olímpicas de todos los tiempos.
El argentino Ángel Di María marcó uno de los goles con los que su equipo Benfica venció a Porto por 2 a 0 y se consagró campeón de la Supercopa de Portugal.
A los 16 minutos del segundo tiempo Di María aprovechó un pase entre líneas de su compañero, el turco Orkun Kökcü, avanzó a pura velocidad hasta el borde del área, acomodó el cuerpo para el perfil zurdo y sacó un remate esquinado imposible de atajar para Diogo Costa. Fue un golazo.
Siete minutos después, Benfica, donde también fue titular el argentino Nicolás Otamendi, selló el resultado con un tanto del croata Petar Musa.
Sobre el final del encuentro el veterano Pepe, zaguero de Porto, pegó un patadón y fue expulsado y unos minutos después lo siguió su entrenador Sergio Conceicao.
Con este trofeo, el primero desde su vuelta a Benfica, Di María llegó a los 30 en su carrera profesional, y se convirtió en el segundo jugador argentino con más vueltas olímpicas de todos los tiempos, solo por detrás de Lionel Messi. Mientras que Otamendi sumó su 24to. trofeo en su vitrina, superó a Walter Samuel y se convirtió en el defensor argentino más ganador de la historia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.