El seleccionado argentino logró anoche una clara victoria ante su par de Uruguay, por 88 a 70, en su debut en el Super 4 internacional de Mendoza, que es preparatorio para el 45° Campeonato Sudamericano de Resistencia.
En el equipo argentino se destacaron el pivote Juan Gutiérrez, con 16 puntos y el ala pivote Matías Sandes, con 10 tantos y 7 rebotes. En el conjunto celeste, los goleadores fueron el alero Mauricio Aguiar, con 18 tantos, y el escolta Leandro García Morales, con 14. Los parciales fueron: Argentina 21-Uruguay 16, 39-36 y 63-54.
En el primer partido, Brasil venció ampliamente a Chile por 93 a 48. En el seleccionado chileno se presentó con Guillermo Vecchio como entrenador (reemplazó al argentino Manuel Córdoba, quien renunció).




