La CAI de Comodoro Rivadavia descendió esta tarde al torneo Argentino A, tras el empate sin goles entre Almirante Brown Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la 34ta. fecha de la Primera B Nacional.
El punto conseguido por el equipo de Isidro Casanova -actualmente en promoción- le impide al club de la Patagonia alcanzarlo en la tabla de los promedios y le aseguró uno de los dos descensos cuando restan cuatro partidos para el final de la temporada.
Su plaza en la categoría será ocupada la temporada próxima por Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se consagró campeón del Argentino A, el fin de semana pasado.
El equipo de Comodoro Rivadavia, con una campaña de seis victorias, trece empates y catorce derrotas en el actual torneo, regresará al fútbol del interior, después de nueve años en la segunda división del fútbol argentino.
La B Nacional, a falta de cuatro fechas para su finalización, todavía debe definir el segundo descenso (hoy Tiro Federal de Rosario) y los dos equipos que jugarán la promoción por la permanencia (actualmente Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown).
Fuente: Télam




