El entrenador de Los Pumas, Santiago Pelan, confirmó hoy que el seleccionado argentino tendrá siete modificaciones para el test revancha con Francia del próximo sábado, a las 18,10, en cancha de Atlético de Tucumán.
El partido será controlado por el irlandés George Clancy y los que ingresarán son los primera línea Andrés Bordoy y Francisco Gómez Kodela, el segundo línea Leonardo Senatore, los medios Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta y los backs Facundo Berrea y Agustín Gosio.
Los reemplazados son Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Benjamín Macome, Martín Landajo, Ignacio Mieres, Belisario Agulla y Román Miralles.
Así, Los Pumas formarán con Eusebio Guiñazú, Andrés Bordoy y Francisco Gómez Kodela; Julio Farías Cabello y Esteban Lozada; Tomás De la Vega, Tomás Leonardi y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta; Manuel Montero, Felipe Contepomi (capitán), Agustín Gosio y Facundo Barrea; Joaquín Tuculet.
Los suplentes serán Postiglioni, Tetaz Chaparro, Santiago Guzmán, Macome, Rodrigo Báez, Landajo y Gabriel Azcarate.
Los Pumas derrotaron en su primera presentación a Italia, por 37 a 22, y el sábado pasado a Francia, por 23 a 20, lo que les permitió ascender al sexto lugar del ranking de la International Rugby Board (IRB), en tanto que Francia descendió al séptimo.
Télam






