Alberto Sánchez
[email protected]
El goleador histórico rojinegro se refirió a otro artillero, quien ha jugado junto a él, Rubén Ramírez: “A ‘Tito' lo quiero muchísimo, por eso nos dimos un gran abrazo. Él lo sabe y cuando le hacen una nota, habla de mí como su ídolo. Tenemos una hermosa relación pero no soy yo el que decide si viene o no, me encantaría porque sé lo que significa Colón para ‘Tito', porque es hincha fanático de Colón, hasta lo he visto llorar por Colón, y estaría bueno que, por las condiciones de goleador que tiene, pueda sumarse a este equipo”.
Las divisiones inferiores también fue otro tema tratado: “En los últimos tres o cuatro años han debutado muchísimos chicos, que seguramente serán el futuro de Colón, hoy lo hizo Federico Jourdan, otra de las promesas del club. Creo que hay material pero no hay que apurarlos, hay que llevarlos despacio y sé que el técnico no los va a apurar, esperará su momento y cada uno deberá ganarse un lugar”.
“Al fútbol no le puedo pedir más de lo que me dio, porque ciertamente me dio todo, y Colón fue el club que me dio todo, porque si hoy soy ‘Bichi' Fuertes es por Colón. De acá fui vendido a Europa, fui goleador de un torneo, volví, fui a Europa de nuevo, pero además, con este club cumplí mi sueño de jugar en la Selección Argentina, más no puedo pedir”, señaló Fuertes en relación a su carrera profesional.
(Lea la nota completa en la Edición Impresa)






