César Miño
[email protected]
Con la misma sencillez que desde hace tantos años le conocemos, por haber pasado por las más diversas funciones que conforman el amplio espectro de este juego, Luis Francisco Castillo accedió deferentemente al diálogo con El Litoral y Cable & Diario, en medio de una agenda más que recargada en nuestra zona.
Siempre es oportuno recordar que el actual presidente de la Unión Argentina de Rugby integra ese selectísimo grupo de hombres que, con sólo nombrarlo, es sinónimo del rugby tucumano y por ende, del rugby nacional todo.
En el inicio, expresa con marcado entusiasmo: “Es un gusto estar en esta ciudad y en la región, pero además es una obligación compartir como dirigente este torneo de tanta envergadura. El nexo con las diferentes Uniones del país es una de las pautas fundamentales de nuestra política de gobierno, ya que entendemos que la UAR debe ser participativa, de puertas abiertas. Debemos acompañar a toda la dirigencia del país; y para ello, la mejor manera es recorrerlo, para que cuando debamos tomar decisiciones, sean con conocimiento de causa, lo que acotará sensiblemente el margen de error”.
(Lea la nota completa en la Edición Impresa)






