La definición será en Bigand

Copa Santa Fe: Atlético e Independiente empataron en Elortondo

Fue 1 a 1 en el partido de ida. Hubo tres expulsados.

Terna arbitral rosarina para impartir justicia en Elortondo.Terna arbitral rosarina para impartir justicia en Elortondo.

El bicampeón de la Venadense buscará definir la serie la semana próximaEl bicampeón de la Venadense buscará definir la serie la semana próxima.
Los rojos confían en su poderío de local y en el respaldo de su gente para sellar las cosas en casaLos rojos confían en su poderío de local y en el respaldo de su gente para sellar las cosas en casa.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.