Es habitual que en la previa a partidos de fútbol de mucha relevancia se muestre el traslado y el arribo del colectivo que lleva a los jugadores de los respectivos equipos, principalmente si se trata de la selección o de alguno de los clubes “grandes”.
Pero en esta ocasión, dichas imágenes fueron mostradas en vivo al mismo tiempo que se llevaba a cabo la transmisión de un partido de la Liga Profesional de Fútbol de AFA, dividiendo la pantalla en dos partes.
Esto sucedió en la fecha 14, mientras Rosario Central recibía a Argentinos Juniors, en un duelo que terminó con victoria por 1 a 0 para el “Bicho”. Durante el segundo tiempo, partieron la pantalla para mostrar la llegada de River y Boca, lo cual provocó el enojo de Jorge Broun, arquero “Canalla”.
“Fatura” fue entrevistado en el post-partido y no dejó pasar la oportunidad para manifestar su indignación y apoyar a los hinchas de Central que habían expresado su enojo en las redes.
Broun indicó: “Hay gente que paga para ver el fútbol”, y agregó: “En ese momento se equivocaron, a mi entender, para mostrar solamente un colectivo por la calle”.