El Litoral

El delantero cordobés de la Selección Argentina y de Juventus de Italia, declaró ayer que “es difícil” jugar con Messi, debido a que comparten “el mismo puesto”, en la previa del encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League entre Barcelona y el club de Turín.

El Litoral
Télam
El atacante, oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga, aclaró: “Por suerte juego con Messi en la selección y es un placer, se puede aprender mucho de él. Pero la verdad que es difícil para mí jugar con él, porque jugamos en el mismo puesto”, aseguró, según consignó la agencia italiana Ansa.
“Siempre intento dejarle un espacio, pero no es fácil para mí. En la selección es evidente que soy yo quien debo adaptarme a él”, argumentó la “Joya”, quien según la prensa deportiva europea podría ser el posible reemplazo del brasileño Neymar (hoy en el Paris Saint Germain), en el equipo “culé”.
Sobre su presente en el club italiano, el atacante de 23 años manifestó sentirse “bien en Juventus”, pero respecto al futuro “no sé qué podrá pasar”, señaló intrigante el delantero.
Por su parte, el representante del atacante argentino, el ítalo-holandés Mino Raiola afirmó que “al final Dybala se irá de Juventus”, dando a entender una próxima transferencia, pero a un equipo “con un proyecto ya formado, donde pueda sumarse, porque aún es muy joven para ser líder de un proyecto nuevo”. “Vería bien (a Dybala) en Barcelona”, afirmó el agente en el programa de la TV italiana Domenica Sportiva sobre la posibilidad de su transferencia al equipo español, aunque no descartó tampoco a Real Madrid, ni a los equipos ingleses de la ciudad de Manchester, como el City o el United.
Se enfrentaban
Barcelona de España, con la presencia del astro Lionel Messi, debutaba hoy a las 15.45, hora de la Argentina, en la Liga de Campeones de Europa cuando reciba en su estadio a Juventus de Italia, que contaba con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, en un partido por el grupo D donde buscaba dar el primer paso para quitarle la corona a su clásico rival y actual bicampeón, Real Madrid.
Barcelona, que lidera la Liga española con 9 puntos sobre 9 posibles, con 9 goles a favor y ninguno en contra, buscaba tomarse revancha de Juventus, subcampeón de Europa, que fue su verdugo en la última edición de la Liga de Campeones. Por los cuartos de final de la campaña pasada, los turineses tuvieron dos brillantes actuaciones ante los catalanes y los eliminaron con un 3-0 en la ida, en Turín, y un 0-0 en la vuelta, en el Camp Nou.