Mercado de Pases

Estudiantes ganó la pulseada y se queda con Facundo Farías

"La Joya" será jugador del equipo de La Plata, luego de que Racing y el Pincha se disputaran su pase. Volverá a ser dirigido por Eduardo Domínguez.

Farías ya se encuentra totalmente recuperado de su última lesión en la rodilla y se pondrá a las órdenes de Domínguez.Farías ya se encuentra totalmente recuperado de su última lesión en la rodilla y se pondrá a las órdenes de Domínguez.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Farías a Miami. Luego de varios días de rumores y versiones, Colón aceptó una oferta varias veces millonaria por el habilidoso jugador Facundo Farías y lo cedió al equipo de Lionel Messi, el Inter de Miami.El ex Colón vuelve al fútbol argentino y será dirigido por Eduardo Domínguez.
Farías junto a Messi celebrando un gol. Farías junto a Messi celebrando un gol.
Farías ganó un título en su estadía en Inter Miami. Farías ganó un título en su estadía en Inter Miami.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.