El comienzo de una nueva semana deportiva para los tenistas Federico Coria y Victoria Bosio no fue para nada favorable, ya que ambos cayeron en sus debuts en los torneos que disputaron.
El rosarino cayó en el ATP de Ginebra, mientras que la venadense lo hizo en el ITF de Rumania.
El comienzo de una nueva semana deportiva para los tenistas Federico Coria y Victoria Bosio no fue para nada favorable, ya que ambos cayeron en sus debuts en los torneos que disputaron.
Por el lado de “Vito” Bosio, no pudo superar la ronda inicial del Torneo ITF de Rumania tras caer ante la local Alexia Iulia Marginean por 5-7 y 2-6 en 1 hora 56 minutos de juego.
En tanto, en el torneo paralelo de dobles, la venadense que hace dupla con la rumana Patricia Maria Țig, vencieron en el debut a las también rumanas Diana-Ioana Simionescu y Cristiana Nicoleta Todoni por 6-0 6-3.
Ahora, por los cuartos de final, se enfrentarán ante la polaca Marcelina Podlinska y la alemana Emily Welker, que llegan tras eliminar en primera ronda a las locales Andra Silivas y Ana Maria Brotea.
Por su parte, Federico Coria (69) tuvo un estreno complicado en el ATP de Ginebra, Suiza, ante el canadiense ex número 10 del mundo, Denis Shapovalov (123) quien se impuso por 7-5 6-0, para avanzar a octavos de final donde tendrá enfrente ahora al croata Tallon Griekspoor (6to. preclasificado y actual n° 27 del mundo).
En cuanto a los argentinos, sólo queda en octavos de final Sebastián Baéz (5to. preclasificado y 20 del mundo), que enfrentará al español Roberto Carballés (62), luego de superar en la ronda inicial al indio Sumit Nagal (94) por 7-6(7) y 6-3.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.