Federico Valverde sorprendió a propios y extraños por su humor al participar del ping pong del canal de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El mediocampista del Real Madrid hizo reír hasta a los camarógrafos al participar de un juego de preguntas y respuestas en el canal oficial de la Asociación uruguaya de fútbol.

Federico Valverde sorprendió a propios y extraños por su humor al participar del ping pong del canal de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
El mediocampista del Real Madrid no le esquivó a ninguna pregunta pero dudó en varias respuestas e hizo reír hasta a los camarógrafos y periodistas que le hicieron la nota.
El jugador uruguayo aclaró que “no le gustan los colores”, no pudo decidir entre dulce o salado y afirmó que su talento oculto es el inglés. Sin embargo, no se animó a mostrarlo.
“Pajarito” Valverde es una de las figuras de la selección uruguaya y en la última temporada fue importante para la conquista de la decimocuarta Champions por parte del Real Madrid.
Uruguay viene de golear a México por 3 a 0 y este domingo cerró su gira por Estados Unidos con un empate sin goles ante los norteamericanos. Así, el equipo de Diego Alonso mantiene un invicto de seis partidos desde que asumió, con cinco victorias y una igualdad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.