Las fuertes declaraciones de Diego Flores en la conferencia de prensa tras el empate de Godoy Cruz ante Tigre no quedaron en el aire. El “traductor” apuntó contra un “hincha VIP” y esos dardos eran dirigidos al presidente Alejandro Chapini, aunque nunca lo haya nombrado en sus acaloradas frases. Casi doce horas más tarde, la Comisión directiva decidió terminar su ciclo.
A Chapini, presidente del “Tomba” no le terminaba de cerrar su regreso, mientras que José Mansur, vicepresidente, fue el que impulsó su llegada. De hecho, en la conferencia de este domingo, Flores dijo algo al respecto: "Cuando llegué al club, el hincha VIP estuvo dos meses sin hablarme".
Justamente ese término para referirse al presidente cayó muy mal en el seno de la gente que rodea al pope de Godoy Cruz, mientras el “Traductor” habló de "una persona que hace todo para que el club siga perpetuado en primera división en la Liga Profesional", en claro apoyo para el vice.
En lo que respecta a los números, la campaña no fue un desastre aunque tampoco una maravilla: sacó 13 puntos de 30 posibles y él mismo entrenador dijo que lo habían contratado para sacar el 48%. Sin embargo, el estilo y las formas no era del gusto de Chapini, quién hizo un fuerte descargo tras la derrota ante Argentinos Juniors 3-0.
Mirá tambiénColón, Almirón y Macri, los nombres propios que más sonaron en La BocaEl ciclo tuvo un muy buen arranque con los triunfos sobre Barracas Central y Colón de Santa Fe. Es más, de local solo perdió con Estudiantes de La Plata. La contracara fueron los resultados de visitante: perdió en fila con San Lorenzo, Rosario Central, River Plate y el “Bicho” de La Paternal.
Ahora, habrá que ver quién dirigirá al equipo mendocino el próximo jueves desde las 14 ante Arsenal. Todos los caminos conducen a Daniel Oldrá, el bombero en estos casos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.