Inter de Milán se lo dio vuelta al Urawa Red Diamonds de Japón y le ganó por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo E del Mundial de Clubes de la FIFA.

Los argentinos, con golazo de chilena de Martínez, le dieron lo necesario para sostenerse con chances de clasificar.

Inter de Milán se lo dio vuelta al Urawa Red Diamonds de Japón y le ganó por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo E del Mundial de Clubes de la FIFA.

En un agónico encuentro, los italianos tuvieron que sufrir y sudar para llevarse los tres puntos contra los duros japoneses que ya habían generado dudas en River.
El partido arrancó con gol de Ryoma Watanabe a los 11 minutos para poner 1 a 0 el partido en favor de Urawa Red con una de las únicas situaciones que su equipo tendría en todo el partido.
Desde ese momento, fue una lluvia de centros por parte del Inter y una sucesión de intentos fallidos en busca del empate.
Con el empate ante Monterrey de México en la primera fecha presionando por la tabla, los Nerazzurri se fueron encerrando en un sólo plan de juego y la defensa japonesa encontró comodidad en el 1 a 0.

Cuando parecía que nunca llegaría el empate, el argentino Lautaro Martínez sorprendió con una chilena tras un córner y puso el 1 a 1 a los 78 minutos.

El empuje del Toro como capitán iba a tener sus frutos en el adicionado cuando, tras varios rebotes, otro argentino, Valentín Carboni, puso el 2 a 1 para no sólo celebrar un triunfo clave sino también para regresar de la mejor forma tras la dura lesión de ligamentos.

Con este resultado, Inter queda líder de la zona E con 4 puntos, seguido de River Plate con 3 y Monterrey con 1, quienes juegan este sábado desde las 22 (hora argentina). El último es Urawa Red con 0 unidades.
En la jornada final jugarán Inter vs River y Urawa Red vs Monterrey.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.