El equipo vestido de verde arrancó mejor, dominando la bocha y el trámite del encuentro, lo que obligó en varias ocasiones a que el arquero Manuel Weisburd se luciera para mantener a su equipo en partido. Sin embargo, cuando parecía que Jockey comenzaba a imponer condiciones, una jugada de máxima precisión cambió el rumbo: Lucio Tartaglini apareció para definir y poner en ventaja a GER.
Segundo puesto. Foto: Gentileza
Con el correr de los minutos, Jockey volvió a adueñarse del juego y logró el empate a través de Recoraro. Poco después, Tomás Rearte convertía el segundo para GER, pero el tanto fue anulado a instancias del video ref.
Foto: Gentileza
A partir de allí llegó una ráfaga de emociones: Giutozzi anotó para darle nuevamente la ventaja a Jockey, luego Acosta estiró diferencias y, de penal, Recoraro volvió a aparecer para marcar el cuarto tanto.
Foto: Gentileza
En los últimos diez minutos, GER adelantó sus líneas y buscó el protagonismo para intentar descontar. Tras varios intentos, otra vez Lucio Tartaglini se hizo presente para poner el 4-2. Sin embargo, la respuesta de Jockey fue inmediata: Simón Cassielo apareció para marcar el quinto y sentenciar el partido.
Foto: Gentileza
Con autoridad, Jockey Club se quedó con la victoria y se consagró Campeón de la Copa Santa Fe 2025 en la rama masculina.