Este domingo 1 de septiembre continúa la agenda de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) con cinco partidos.
El 1 de septiembre tendrá cinco partidos de primera división en su grilla.
Este domingo 1 de septiembre continúa la agenda de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) con cinco partidos.
La primera división llega a la mitad del camino del segundo torneo del año, el cual posee 27 fechas, con los siguientes partidos:
Tras los resultados del viernes y sábado, el líder de la tabla de posiciones de la Liga es con puntos. Lo siguen con unidades.
En el puesto de descenso directo por tabla anual del acumulado del 2024 se ubica Central Córdoba de Santiago del Estero.
En lo que respecta a la tabla de promedios, el momentáneo condenado a la relegación a la Primera Nacional es Independiente Rivadavia de Mendoza.
La agenda de la Liga Profesional continúa el lunes 2 de septiembre con otros dos partidos: Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Argentinos Juniors y Godoy Cruz vs Central Córdoba de Santiago del Estero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.