A un año del triunfo ante Países Bajos

Ese Messi maradoneano del "andá p'allá, bobo" y el Topo Gigio a Van Gaal

Argentina ganaba bien, se complicó con la entrada de Weighorst que hizo dos goles y empató el partido en el minuto 11 de descuento. En el alarge, Argentina fue más y lo definió en los penales con un Dibu notable.

El partido ya terminó y Lionel Messi le hace la seña del Topo Gigio a Van Gaal, quien se había encargado de calentar la previa. Después, el técnico holandés siguió hablando de Argentina y del Mundial, dando a entender que el equipo de Scaloni fue recibiendo ayudas que lo llevaron al logro del título mundial. Crédito: Xinhua.

 9:36
Lautaro Martínez acaba de marcar el último penal que le dio la victoria final a la selección. Fue 2 a 2 en los 120 minutos de juego y 4 a 3 en la definición desde los doce pasos. Crédito: Télam.Lautaro Martínez acaba de marcar el último penal que le dio la victoria final a la selección. Fue 2 a 2 en los 120 minutos de juego y 4 a 3 en la definición desde los doce pasos. Crédito: Télam.
Messi corrió hacia el otro lado y no siguió a sus compañeros. El capitán no fue hacia donde estaba Lautaro Martínez, sino que fue al encuentro de Emiliano Martínez, factor clave en esa gran victoria. Crédito: Télam.Messi corrió hacia el otro lado y no siguió a sus compañeros. El capitán no fue hacia donde estaba Lautaro Martínez, sino que fue al encuentro de Emiliano Martínez, factor clave en esa gran victoria. Crédito: Télam.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.