El debut de Lionel Messi con el Inter Miami era un evento que nadie quería perderse.
En imágenes
Marc Antony, Kim Kardashian, LeBron James, entre los famosos que asistieron al debut de Messi en el Inter Miami
El ídolo del fútbol tuvo una tribuna VIP en su primer partido en la MLS y, por supuesto, fue acompañado por su esposa, Antonela, y los hijos del matrimonio.



Así lo demostraron varios famosos, que asistieron al partido en el DRV PNK Stadium.
Entre las caras más conocidas estuvieron las de Kim Kardashian, LeBron James (quien además le dio un abrazo a Messi), Victoria Beckham y Serena Williams.
También se dieron cita en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale Mark Anthony, el “Kun” Agüero y, por supuesto, Antonela Roccuzzo y los hijos que comparte con el astro del fútbol, Thiago, Mateo y Ciro.
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.