Lionel Messi se comparó con Rafael Nadal: "Me identifico mucho con él"

ras su histórico debut en el Mundial con un hat-trick ante Argelia, el capitán de la Selección argentina explicó qué lo motiva a seguir compitiendo al máximo nivel a los 38 años. "Somos muy parecidos", aseguró el "10" al trazar un paralelismo con la mentalidad del extenista español. Mirá sus declaraciones en conferencia de prensa.


+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
#TEMAS: