Alejandra Oliveras, quien entrena bajo las órdenes de Don Amílcar Brusa en el Gimnasio UPCN, se presentará mañana como semifondista en el festival a desarrollarse en el Estadio Cubierto Municipal de la localidad de Deán Funes, en la provincia de Córdoba. “La Locomotora” (19-2-2, 7 KOs) reaparecerá ante la chaqueña Pamela “La Yarará” Benavídez (7-5-3, 2 KOs ), a 6 round, en la división superpluma. De esta manera, Oliveras retorna al cuadrilátero luego de haber intentando conquistar la corona mundial superligero ante la pampeana Mónica “La Gata” Acosta, en febrero último.
Otro de los representantes de la academia liderada por Don Amílcar que combatirá en la misma reunión es el invicto santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo, quien a cuatro asaltos en división mediano, se medirá con el entrerriano Daniel Alberto Rodríguez, protagonizando uno de los enfrentamientos complementarios más importantes.
Carrasco-Pombo
El choque estelar del festival que será televisado por TyC Sports a partir de las 23, lo llevarán a cabo el invicto mendocino, Gumersindo Carrasco, frente al cordobés de Marcos Juárez José María Pombo (9-7-0, 4 KOs), a 10 rounds, en división superligero. El “Gúmer” tratará de estirar su invicto, de 13-0-0 (12 KOs) luego de su pelea más exigente en el plano rentado cuando en octubre del año pasado venció al juninense Juan Bonanni en un fallo apretado y controvencial.
También será de la velada el imbatido peleador de Mendoza, Carlos Gabriel Ozán ante el chaqueño de Fontana, Alejandro “El Puma” Funes, a 4 vueltas en categoría mediano; mientras que el invicto riojano Sergio Maza, combatirá ante el cordobés Mario Villalobo, a 4 round, en divisional supergallo.




